Noticias de Cuba :

Vandalismo Castrista contra el #ProyectoTondique

Publicado por: on martes, 6 de enero de 2015 | 7:14





En los pasados meses, la Seguridad del Estado castrista ha vandalizado en reiteradas ocasiones la sede del Proyecto Capitán Tondique llenando las paredes de excrementos y asfalto estimulando así la proliferación de enfermedades.

Hoy esa misma Seguridad del Estado tiene la desvergüenza de venir durante el transcurso de la cena del Proyecto Capitán Tondique a dar consejos de Higiene y Epidemiología estando Cuba llena de dengue, cólera y cuantas enfermedades características de la miseria existen.

Francisco Rangel Manzano, opositor, cocinero y administrador del Proyecto Capitán Tondique, le enseñó a las inspectoras de la irónicamente llamada "Higiene y Epidemiología" las paredes del Tondique, aun cubiertas de asfalto y huellas del excrementos lanzado por la Seguridad del Estado castrista. Además les recordó que clorar el agua y mantenerla pura y limpia era responsabilidad y obligación del régimen que se autotitula Gobierno.

Por último, el régimen castrista niega la escalada de dengue y colera, entonces por qué hay que clorar el agua?

Publicado originalmente el 7 de agosto 2014 por https://www.facebook.com/pages/Proyecto-Capitan-Tondique/552251704900533
Share this article :

Publicar un comentario

 
| Powered by Blogger